Términos y condiciones

Bienvenidas a la página web de Camila Zapatos, la cual proporciona servicios conforme a los términos y condiciones establecidos en este acuerdo.

Al momento de hacer uso de los servicios de camilazapatos.cl, es requisito la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación. Por lo tanto, cualquier persona que acceda, navegue o utilice este sitio web se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones y términos de este acuerdo.

Políticas de Privacidad

Camila Zapatos se compromete a no traspasar, bajo ninguna modalidad a terceros, datos personales de los clientes registrados en su sitio web, y asegura que éstos serán manejados de forma estrictamente confidencial y conforme a lo que dispone las disposiciones de la legalización vigente.

Al momento de registro en el sitio web, se solicita a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, número de cédula de identidad, contacto telefónico y otros datos. Esta información es usada específicamente para responder a las consultas acerca de nuestros productos, efectuar la compra de estos, e informar de las compras y despachos de pedidos. Se recalca que bajo ninguna circunstancia dicha información será compartida con empresas no relacionadas a Camila Zapatos, o con terceros.

Según lo conforme a la Ley Chilena Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, el usuario podrá en todo momento rectificar y cancelar los derechos de información de sus datos personales entregados a este sitio. Asimismo, el usuario podrá según lo disponga, modificar la información personal a través del sitio o enviando un correo a hola@camilazapatos.cl

Cambios y devoluciones:

Tienes 5 días a contar del día que recibiste el producto comprado online para solicitar el cambio o devolución. Importante: Debes devolver el producto sin uso y en su caja original.

1) CAMBIO POR FALLA:
Si el producto que recibiste viene con alguna falla de fabrica como por ejemplo roto, despegado, rajado u otro tipo de problema, debes escribirnos a hola@camilazapatos.cl adjuntando fotos de dichas fallas. Nosotros nos contactaremos a la brevedad para resolver el problema y hacer el cambio o devolución pertinente. 

2) CAMBIO POR TALLA: Si el producto te quedo grande o pequeño (lo cual no debería pasar si revisas el link: ¿Cómo saber mi talla?) hacemos el cambio por el mismo modelo que fue comprado en la nueva talla. Si esto llegara a pasar escríbenos a hola@camilazapatos.cl y nos contactaremos contigo a la brevedad para gestionar el cambio respectivo. En este caso en particular cliente debe cancelar los costos del nuevo envío.

IMPORTANTE:

1) No se hacen devoluciones de dinero por error de talla.
2) El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

Si tienes alguna duda con la información entregada puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +56 9 9815 06 12.